El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas confirmó esta mañana que son alrededor de 1,300 elementos los que forman parte del control que se realizará hoy en el estadio Cuscatlán, por el enfrentamiento entre El Salvador-Panamá.
Arriaza Chicas, además hizo un llamado a los aficionados, a no llevar y exponer a menores de edad al lugar y con ello prevenir algún percance con los menores por la misma afluencia al encuentro.
El dispositivo de seguridad del Estadio Cuscatlán indicó también contará con tres anillos de seguridad, donde participarán efectivos policiales de distintas especialidades.
El director de la PNC, mencionó que los agentes además de brindar seguridad en el estadio y los alrededores, también verificarán se cumpla el control sanitario durante dicho encuentro.
El comisionado Chicas señaló que las personas incurran en la falsificación de cartilla de vacunación contra el COVID-19 para poder entrar al estadio, podrían enfrentar pena de cuatro a cinco años.
Con este tipo de acciones, el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele garantiza la seguridad y salud de los aficionados que asistan al encuentro de la Selecta con Panamá.