El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue garantizando la salud de los salvadoreños a través de las estrategias anticipadas para evitar la propagación del COVID-19.
Tras la llegada de las vacunas anti COVID-19 al territorio salvadoreño, el Gobierno a través del Ministerio de Salud (MINSAL) ha trabajado incansablemente para inmunizar al personal en primera línea contra la pandemia, la no sanitaria y ahora con los adultos de la tercera edad.
Al ser un grupo etario tan vulnerable, el MINSAL ha desplegado promotores de salud en busca de adultos mayores que no tengan acceso a internet o sin teléfono celular para agendar su cita para la vacunación contra el COVID-19.
Doña Juanita dice estar agradecida con el Presidente Nayib Bukele por no dejarlos solos y priorizar la salud de las personas que más lo necesitan.
“Nos sentimos con él bien satisfechos. Gracias al Presidente Nayib Bukele porque ha hecho bastante por nosotros. ¡Qué Dios me los bendiga a todos!”, dijo la ciudadana.
“Yo me voy a vacunar, con toda fe, yo me voy a vacunar”, afirmó Juanita.
Para Juanita, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está dando todo por las personas de escasos recursos al garantizar la salud y la alimentación con los paquetes alimentarios desde el inicio de la pandemia.
Así como Juanita, muchas personas de la tercera edad y salvadoreños que han sido vacunados agradecen al Presidente Nayib Bukele por sus gestiones para ganarle la batalla al coronavirus.