Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Lisa pierde fuerza y se convierte en Depresión Tropical 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Lisa pierde fuerza y se convierte en Depresión Tropical 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 3, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Observatorio de Amenaza del Ministerio de Medio Ambiente informa que se han debilitado por su paso en territorio mexicano, con vientos sostenidos de 55 km/h y se desplaza al Golfo de México a 17 km/h, según la última actualización del Centro Nacional. 

En El Salvador se espera lluvias y tormentas por la tarde y noche de este día por influencia indirecta de la Depresión Tropical Lisa y el acercamiento de una onda del este.

- Advertisement -

El observatorio mantiene monitoreo permanente de la evolución y trayectoria de los diferentes sistemas que podrían incidir en el país, para brindar información actualizada y oportuna a la población.

Autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil informan que se mantienen la Alerta Roja emitida el pasado el 26 de octubre para los municipios de la Zona Occidental: del país: Santa Ana y San Julián; Zona Central: La Libertad, Chiltiupán, Jayaque, San Juan Opico, Santa Tecla, Tamanique, Comasagua, Sacacoyo, Panchimalco, San Marcos, Nejapa y Soyapango; Zona Paracentral: San Pedro Perulapán, Sensuntepeque, Tecoluca, Tepetitán y San Vicente; y Zona Oriental: Usulután, Jucuarán, Mercedes Umaña, La Unión y Conchagua.

- Advertisement -

A su vez, las autoridades emitieron Alerta Verde como medida preventiva, hasta que las condiciones atmosféricas indiquen que este fenómeno deje de ser una amenaza.

Semana Santa: turistas disfrutaron de los diferentes destinos en total seguridad
Experto en temas de seguridad destaca que en 91 municipios no se reportan homicidios
Gobierno entrega becas universitarias y técnicas a más de 100 estudiantes
Ministro Rogelio Rivas confirma que en primeros meses del 2021 han incautado $18 millones al narcotráfico internacional
Bomberos realizan inspecciones de prevención en puestos comerciales de la Exbiblioteca de San Salvador
ETIQUETADO:ClimaEl SalvadorMedio AmbienteObservatorio de Amenazas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Lisa pierde fuerza y se convierte Depresión Tropical 
Noticia siguiente Ciudadano canadiense que amenazó de muerte a un hombre era buscado por la INTERPOL

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Envían a juicio a estructura acusada de robo y sicariato 
Nacionales
julio 3, 2025
Pleno aprueba nueva prórroga de Régimen de Excepción
Nacionales
julio 3, 2025
Asamblea aprueba Ley de Tecnología Robótica
Tecnología
julio 3, 2025
Localizan a pandilleros salvadoreños con droga y dinero en Guatemala 
Nacionales
julio 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?