El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, destacó la incautación de 140 kilos de cocaína que cinco sujetos transportaban en un vehículo en el departamento de La Unión.
La droga está valorada en más de $3.5 millones, la operación fue ejecutada por la División Antinarcóticos y la Sección Táctica Operativa de Reacción Marítima.
“Hemos venido semana con semana impactando a todas estas estructuras que están relacionadas a homicidios y narcomenudeo… esta al igual que las operaciones de enero y febrero es otro impactó más a las estructuras de tráfico regional”, afirmó el titular de Seguridad.
Villatoro manifestó que el procedimiento es la suma de toda la tecnología, de todos los recursos humanos que tienen como Gabinete de Seguridad, «todos estos golpes no fueran posibles si esto no estuviera al servicio del Plan Control Territorial”.
“Este es otro golpe más a estas estructuras regionales, su procedencia Nicaragua, destino Guatemala. Estos criminales estarán sometidos a las autoridades salvadoreñas”, puntualizó el ministro de Seguridad.