El Presidente de la República, Nayib Bukele, expresó este miércoles que todas las instituciones del Gobierno continúan enfocadas en proteger la vida de los salvadoreños tras el paso de la tormenta tropical Julia.
“Hemos trabajado con todas nuestras fuerzas para atender la emergencia provocada por la Tormenta Tropical Julia. Y seguimos trabajando, salvando vidas, atendiendo a los damnificados, abriendo caminos y restableciendo la cadena de suministros”, expresó el Jefe de Estado.
Además, detalló que “en unos días iniciaremos con la reconstrucción de toda la infraestructura dañada. Y no solo la restauraremos, sino que la construiremos mejor. Mucho mejor”.
Durante la emergencia, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha mantenido todas las instituciones gubernamentales al servido de la ciudadanía, con el único fin de salvaguardar las vidas de los salvadoreños.
Las acciones preventivas implementadas por el Ejecutivo fueron oportunas para minimizar el impacto que causó la tormenta tropical Julia en El Salvador.