Este día,el Juzgado Especializado de Instrucción C de San Salvador envió a juicio a 25 sujetos acusados de Agrupaciones ilícitas, Homicidio Tentado y Extorsión.
Además, entre los acusados está el exfutbolista de la liga mayor, Christopher Ramírez, quien es perfilado cómo pandillero de la MS.
“El Juzgado Especializado de Instrucción C ha determinado que la mayoría de los procesados pasan apertura a juicio, a excepción de dos que les ha dado sobreseimiento definitivo porque el testigo no los reconoció al momento de realizar dichas diligencias, así como al jugador Christopher Ramírez”, indicó el fiscal del caso.
Sin embargo, la abogada defensora del jugador, Cristina Pérez, afirmó que son escasas las pruebas que vinculan a su representado con el delito que se le imputa. “Esta defensa va a demostrar la inocencia de mi representado en atención que la participación que a él se le atribuye es exigua, hay muy pocos elementos”, agregó.
En ese sentido, el Juzgado envío a 25 imputados, entre estos se encuentra el futbolista, quien enfrenta el proceso en libertad.