Esta mañana, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele dio inicio a un importante proyecto que se suma a los ejecutados por Obras Públicas en el resto del país, el paso a desnivel en el redondel UNICAES.
Este proyecto del Gobierno del Presidente Bukele viene a complementar las obras de mejoramiento vial que ejecuta la Alcaldía de Santa Ana en diferentes arterias de la ciudad morena.
La obra que se va a ejecutar en el redondel Josemaría Escrivá de Balaguer, Santa Ana incluye un paso elevado y un túnel. El paso elevado será a dos carriles, de 269 metros de longitud con las rampas de acceso. Y el paso deprimido 226 metros.
Además, tendrá cuatro bahías de buses, bancas de concreto y espacios peatonales, sistema de drenajes, ampliaremos el puente El Molino.
“En este sector transitan 32,137 vehículos en promedio diario. Y muchos no me dejarán mentir que se hace congestionamiento. Por eso, en este proyecto se han considerado intervenciones importantes. Invertiremos $13 millones construcción y supervisión”, señaló el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera.