Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Caleb Navarro comparece como testigo en Comisión Antejuicio de diputados José García y Gerardo Aguilar
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Caleb Navarro comparece como testigo en Comisión Antejuicio de diputados José García y Gerardo Aguilar

Editor GM
Última actualización diciembre 8, 2021 7:50 PM
Por
Editor GM
Publicado diciembre 8, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante el desarrollo de la sesión de trabajo de la Comisión de Antejuicio de los diputados de Nuevas Ideas, José García y Gerardo Aguilar, el sub jefe de fracción de la Bancada Cyan, Caleb Navarro, compareció como testigo y reveló detalles sobre su conocimiento de los hechos donde los parlamentarios mantenían reuniones secretas con “gente de la Embajada (estadounidense)”.

El diputado Navarro explicó que, Gerardo Aguilar le comentó que ‘andaban rumores’ de que gente de la Embajada Americana andaba ofreciendo dinero para desestabilizar a la BancadaCyan, lo que nunca le informó es que él asistiría a las reuniones, puntualizó el legislador.

- Advertisement -

Con respecto a José García, el diputado Navarro expone que nunca le notificó nada sobre esos «supuestos rumores», ni que asistiría a las reuniones.

Al enterarse de los hechos, Navarro asegura que, al dar su declaración en sede fiscal, lo hicieron (junto al diputado Christian Guevara) en calidad de jefe y subjefe de fracción, con la finalidad de demostrar que la Bancada Cyan está firme; y no tolerará ningún acto de corrupción, detalló.

- Advertisement -

“Nosotros, como diputados de @nuevasideas, somos una columna que va hacía adelante. El pueblo nos eligió para cambiar el rumbo del país y saldar deudas históricas que, por años, no les cumplieron”, señaló el diputado @CalebNNavarro. pic.twitter.com/splCAMU1zt

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 8, 2021

“Los ideales del partido Nuevas Ideas son intactos porque es un proyecto de país y por eso mismo denunciamos este hecho. No vamos a permitir que nadie lo entorpezca”, mencionó el parlamentario.

Karina Sosa dice que el Presidente Nayib Bukele “necesita del FMLN”
ARENA celebra natalicio de Roberto D’Aubuisson, vinculado al aseinato de San Romero
Crisis económica y política en la interna del FMLN, reconoce Jorge Schafik Hándal
Óscar Picardo califica de indiscutible la aceptación de la población al Régimen de Excepción
Una sonrisa en medio de tanta tristeza
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Consejo Superior del Trabajo fortalecerá el diálogo social en beneficio de la clase trabajadora
Noticia siguiente Presidente Bukele cuestiona veracidad de informe de EE.UU. y condena silencio durante la tregua de gobiernos anteriores

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador se posiciona como tercer destino turístico con mayor crecimiento a nivel mundial
Nacionales
febrero 23, 2026
El Salvador fortalece y amplía servicios en Suecia, Barcelona y Madrid, España y Milán, Italia
Nacionales
febrero 23, 2026
Vicepresidente Ulloa afirma que las decisiones del Gobierno cuentan con respaldo popular
Nacionales
febrero 23, 2026
Fin de semana cierra con cero homicidios en El Salvador
Nacionales
febrero 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?