Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Criminales continúan ingresando a centros penales gracias a trabajo articulado en guerra contra pandillas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Criminales continúan ingresando a centros penales gracias a trabajo articulado en guerra contra pandillas

Archivo LH
Última actualización abril 13, 2022 11:41 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 13, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El titular de la Dirección General de Centros Penales, Osiris Luna Meza, informó que miembros de estructuras criminales continúan ingresando a las penitenciarías del país, en el marco de la guerra contra las pandillas que ha emprendido el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para brindar seguridad a la población. 

Los miembros de grupos terroristas y sus colaboradores siguen saliendo de las calles y entrado a las cárceles”, dijo el funcionario en una serie de mensajes publicados en redes sociales. 

- Advertisement -

“Aquí estarán con alimentación limitada, incomunicados con el mundo exterior y pagando por sus crímenes”, puntualizó Luna Meza sobre el régimen carcelario al que son sometidos los pandilleros. 

En tanto, el director indicó que los privados de libertad continúan con sus labores dentro del programa Plan Cero Ocio, que recientemente ha participado en la campaña “Pandillas Nunca Más” que busca eliminar todos los grafitis alusivos a pandillas en las colonias y comunidades del país.

- Advertisement -

“En esta Guerra Contra Pandillas seguimos encerrando terroristas en las cárceles y borrando sus grafitis”, aseveró el jefe de Centros Penales. 

Hasta la fecha, los procedimientos ejecutados por la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) han logrado la captura de 10 mil 527 pandilleros en el territorio nacional a beneficio de la ciudadanía. 

- Advertisement -

Los miembros de grupos terroristas y sus colaboradores siguen saliendo de las calles y entrado a las cárceles, aquí estarán con alimentación limitada, incomunicados con el mundo exterior y pagando por sus crímenes. #PandillasNuncaMás pic.twitter.com/ehhyBnNN09

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) April 13, 2022
Presidente Bukele condecora a nuncio apostólico, monseñor Gangemi, con máximo reconocimiento en El Salvador
Subdirector del FBI reconoce logros del Plan Control Territorial
Abastecen de agua potable a colonias en Soyapango
Rogelio Rivas reporta 179 capturas por tráfico de personas en primer año de gobierno
Presidente Bukele reitera que transportistas deben brindar el servicio gratuito durante esta semana
ETIQUETADO:Centros PenalesGuerra contra pandillasOsiris Luna Meza
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior ISTU impulsa plataforma virtual para acceder a ofertas turísticas en estas vacaciones
Noticia siguiente Dagoberto Gutiérrez destaca medidas económicas del Gobierno para «defender el bolsillo de la gente»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Protección Civil garantiza albergues listos en todo el territorio nacional
Nacionales
junio 8, 2026
FGR pide condena ejemplar para los 485 cabecillas de la MS acusados de miles de homicidios
Nacionales
junio 8, 2026
El CICR y el Gobierno fortalecen coordinación para atención a migrantes y personas desplazadas en El Salvador
Nacionales
junio 8, 2026
El Salvador continúa recibiendo a la élite mundial del surf
Deportes
junio 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?