Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Criminales continúan ingresando a centros penales gracias a trabajo articulado en guerra contra pandillas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Criminales continúan ingresando a centros penales gracias a trabajo articulado en guerra contra pandillas

Archivo LH
Última actualización abril 13, 2022 11:41 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 13, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El titular de la Dirección General de Centros Penales, Osiris Luna Meza, informó que miembros de estructuras criminales continúan ingresando a las penitenciarías del país, en el marco de la guerra contra las pandillas que ha emprendido el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para brindar seguridad a la población. 

Los miembros de grupos terroristas y sus colaboradores siguen saliendo de las calles y entrado a las cárceles”, dijo el funcionario en una serie de mensajes publicados en redes sociales. 

“Aquí estarán con alimentación limitada, incomunicados con el mundo exterior y pagando por sus crímenes”, puntualizó Luna Meza sobre el régimen carcelario al que son sometidos los pandilleros. 

En tanto, el director indicó que los privados de libertad continúan con sus labores dentro del programa Plan Cero Ocio, que recientemente ha participado en la campaña “Pandillas Nunca Más” que busca eliminar todos los grafitis alusivos a pandillas en las colonias y comunidades del país.

Ad imageAd image

“En esta Guerra Contra Pandillas seguimos encerrando terroristas en las cárceles y borrando sus grafitis”, aseveró el jefe de Centros Penales. 

Hasta la fecha, los procedimientos ejecutados por la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) han logrado la captura de 10 mil 527 pandilleros en el territorio nacional a beneficio de la ciudadanía. 

Los miembros de grupos terroristas y sus colaboradores siguen saliendo de las calles y entrado a las cárceles, aquí estarán con alimentación limitada, incomunicados con el mundo exterior y pagando por sus crímenes. #PandillasNuncaMás pic.twitter.com/ehhyBnNN09

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) April 13, 2022
Pareja de guatemaltecos son detenidos por tráfico de drogas
Capturan a “Troc Tric” colaboradora de la MS y ex candidata a concejal por el FMLN en San Martín
Reportan actividad sísmica en Ciudad Arce y alrededores 
Instituto de Bienestar Animal suspende actividad de «Cerdo Encebado» en Ataco
Más de 145,000 turistas extranjeros espera El Salvador para la Semana Santa 2026
ETIQUETADO:Centros PenalesGuerra contra pandillasOsiris Luna Meza
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior ISTU impulsa plataforma virtual para acceder a ofertas turísticas en estas vacaciones
Noticia siguiente Dagoberto Gutiérrez destaca medidas económicas del Gobierno para «defender el bolsillo de la gente»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?