Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Criminales continúan ingresando a centros penales gracias a trabajo articulado en guerra contra pandillas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Criminales continúan ingresando a centros penales gracias a trabajo articulado en guerra contra pandillas

Archivo LH
Última actualización abril 13, 2022 11:41 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 13, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El titular de la Dirección General de Centros Penales, Osiris Luna Meza, informó que miembros de estructuras criminales continúan ingresando a las penitenciarías del país, en el marco de la guerra contra las pandillas que ha emprendido el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para brindar seguridad a la población. 

Los miembros de grupos terroristas y sus colaboradores siguen saliendo de las calles y entrado a las cárceles”, dijo el funcionario en una serie de mensajes publicados en redes sociales. 

“Aquí estarán con alimentación limitada, incomunicados con el mundo exterior y pagando por sus crímenes”, puntualizó Luna Meza sobre el régimen carcelario al que son sometidos los pandilleros. 

En tanto, el director indicó que los privados de libertad continúan con sus labores dentro del programa Plan Cero Ocio, que recientemente ha participado en la campaña “Pandillas Nunca Más” que busca eliminar todos los grafitis alusivos a pandillas en las colonias y comunidades del país.

Ad imageAd image

“En esta Guerra Contra Pandillas seguimos encerrando terroristas en las cárceles y borrando sus grafitis”, aseveró el jefe de Centros Penales. 

Hasta la fecha, los procedimientos ejecutados por la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) han logrado la captura de 10 mil 527 pandilleros en el territorio nacional a beneficio de la ciudadanía. 

Los miembros de grupos terroristas y sus colaboradores siguen saliendo de las calles y entrado a las cárceles, aquí estarán con alimentación limitada, incomunicados con el mundo exterior y pagando por sus crímenes. #PandillasNuncaMás pic.twitter.com/ehhyBnNN09

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) April 13, 2022
Clásicos de terror llegan a San Salvador
Presidente Bukele agradece a mandatario estadounidense por designar a pandilla “Barrio 18” como grupo delincuencial 
“La construcción siempre ha sido la punta de lanza para el desarrollo económico del país y dinamizar la economía”, Álvaro O´Byrne
El Salvador manifiesta su firme condena ante atentado en Ankara, Turquía
Gobierno desmiente rumores: no hay escasez de frijol en El Salvador
ETIQUETADO:Centros PenalesGuerra contra pandillasOsiris Luna Meza
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior ISTU impulsa plataforma virtual para acceder a ofertas turísticas en estas vacaciones
Noticia siguiente Dagoberto Gutiérrez destaca medidas económicas del Gobierno para «defender el bolsillo de la gente»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Rolando Castro anuncia acciones penales contra empresa por accidente que lesionó a tres trabajadores
Nacionales
octubre 17, 2026
“Ningún pandillero va a salir libre. Nunca”: Presidente Bukele
Nacionales
octubre 17, 2026
Albania enfrenta disturbios estudiantiles con ataques a edificios públicos y reclamos contra el Gobierno
Internacionales
octubre 17, 2026
Italia registra enfrentamientos en varias ciudades y anuncia una huelga general para noviembre
Internacionales
octubre 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?