Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Desarticulan a grupo de colombianos que realizaban actividades ilícitas en zona oriental del país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Desarticulan a grupo de colombianos que realizaban actividades ilícitas en zona oriental del país

Edgar Torres
Última actualización julio 2, 2022 1:24 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Departamento de Investigaciones de Migración y Extranjería de El Salvador, en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la República, reportó que, este viernes, desarticularon a un grupo de colombianos con estatus migratorio irregular, quienes se dedicaban a realizar actividades ilícitas en la zona oriental del país.

Los detenidos han sido identificados como: Andrés Felipe Torralba Rubiano, Jhon Edwuard Serna Paramo, José Gerardo Gómez Serna, Luz Aleida Serna Díaz y José Luis Scaldaferro Silvera.

- Advertisement -


Asimismo, contaban con la colaboración del salvadoreño Miguel Giovanni Meléndez Corvera, quien es miembro de una estructura criminal.

Durante el operativo en la ciudad de San Miguel, se les incautó más de 10 mil dólares en efectivo y 5 vehículos, de los cuales no pudieron justificar su procedencia. Los acusados fueron derivados a la FGR.

- Advertisement -

“Nuestro departamento de Investigaciones realiza permanentemente operativos para verificar el estatus migratorio de las personas extranjeras y la detección de delitos en el contexto migratorio en coordinación interinstitucional”, indicó la cuenta de Migración, a través de sus redes sociales.

Denuncian que en la Unidad de Salud de San Juan Tepezontes mantenían en bodega guantes y mascarillas que no habían sido distribuidas al personal
El Sunzal es sede del campeonato mundial de longboard organizado por la ISA
El FBI se une al Plan Control Territorial para combatir a Pandillas en El Salvador
Accidentes de tránsito dejan 45 fallecidos durante festividades de Navidad y fin de año
Pandillero salvadoreño es localizado y capturado en Honduras
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fallece “Leo”, león con más de 14 años en El Salvador
Noticia siguiente Un pandillero muerto y otro capturado tras enfrentamiento en San Miguel

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nueva ley expandiría inversiones en El Salvador a través de incentivos fiscales
Nacionales
enero 14, 2026
Presidente Nayib Bukele inicia este miércoles su visita oficial en Costa Rica con agenda centrada en seguridad
Nacionales
enero 14, 2026
Más de 20 años para sujeto que abusó de una menor de edad
Nacionales
enero 14, 2026
Emprendedor beneficiado con capital inicial impulsa su iniciativa de negocio en Arcatao, Chalatenango
Nacionales
enero 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?