El Director General de Centros Penales, Osiris Luna Meza, advirtió a los miembros de estructuras criminales que todo lo que hagan en la calle, lo pagarán en la cárcel bajo el Régimen de Excepción.
Los pandilleros detenidos se someten a un estricto régimen carcelario para mantenerlos a todos bajo el control, según el mandato del Presidente de la República, Nayib Bukele.
Los criminales que continúan ingresando a los centros penales del país se encuentran con alimentación limitada, además de estar incomunicados con el mundo exterior.
Por otra parte, el Director General de Centros Penales ha destacado que privados de libertad del programa Plan Cero Ocio continúan eliminando los grafitis alusivos a las pandillas.
El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó ayer que más de 12,000 terroristas han sido capturados en solo 21 días.
La Policía Nacional Civil detalló este sábado la captura de varios miembros de estructuras criminales en diferentes zonas del país, entre ellos se encuentran varios palabreros.