Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Director Osiris Luna: «Son peor aún los que andan asolapando y queriendo hacer ver como víctimas a estos terroristas»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Director Osiris Luna: «Son peor aún los que andan asolapando y queriendo hacer ver como víctimas a estos terroristas»

Archivo LH
Última actualización abril 24, 2022 5:58 AM
Por Archivo LH
Publicado abril 24, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, reaccionó a la información sobre un plan de engaño liderado por pandillas para confundir a la ciudadanía con argumentos falsos de derechos humanos, según información brindada por el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Rodolfo Delgado. 

“Ahí vemos porque los del Faro y compañía andan defendiendo a sus angelitos. Estos pandilleros han causado luto y dolor al pueblo salvadoreño por años, y son peor aún los que andan asolapando y queriendo hacer ver como las víctimas a estos terroristas. No tienen perdón de Dios!”, dijo el funcionario en sus redes sociales. 

El mensaje, hallado en un celular de un peligroso cabecilla de la MS13 capturado en Usulután, pide a familiares, amigos y personas afines a las pandillas que opinen en redes sociales en contra del trabajo articulado de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) con el tema de derechos.

Cabe destacar que figuras de la oposición, así como organizaciones de derechos humanos, se han mostrado reacias al accionar de las fuerzas de seguridad contra las pandillas, al argumentar que los criminales deben recibir respeto en sus derechos humanos, a pesar de que no mostraron compasión o integridad al momento de atacar a sus víctimas. 

Ad imageAd image

En consecuencia, el Presidente Nayib Bukele convocó a su Consejo de Ministros para preparar la solicitud de extensión del Régimen de Excepción ante la Asamblea Legislativa, una medida que ya se adjudica más de 15 mil capturas en el territorio nacional.

Presidente Bukele asegura que su gobierno destapó la alianza entre las cúpulas de ARENA y el FMLN
Emblemático muelle entregado por la cooperación China a El Salvador potenciará el turismo en el país 
Imponen condenas hasta de 149 años a terroristas que operaban en La Libertad 
Defensoría del Consumidor recupera $1.8 millones por tasas de crédito no acordes al monto financiado
Anuncian quinta baja consecutiva de precios de combustible
ETIQUETADO:Dirección General de Centros PenalesOsiris Luna MezaPandillas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele: “Estrategia de pandillas es idéntica a la de oposición y ONGs de ‘derechos humanos’”
Noticia siguiente Capturan a uno de los quince cabecillas nacionales de la MS 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a mujer en Ahuachapán Norte con orden judicial por homicidio agravado
Nacionales
agosto 29, 2026
Habilitan de forma permanente el paso por “El Tobogán” en Soyapango
Nacionales
agosto 28, 2026
Trump anuncia «el mayor acuerdo petrolero en la historia mundial» con el régimen de Venezuela
Nacionales
agosto 28, 2026
Menor resulta gravemente lesionado tras caer de un árbol en Chalatenango
Nacionales
agosto 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?