Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: EE.UU. registra más de 20 mil muertes por COVID19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

EE.UU. registra más de 20 mil muertes por COVID19

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:59 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 12, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

EE.UU. se ha convertido este sábado en el país más afectado por el coronavirus tanto en términos de casos positivos como de víctimas mortales.

El número de fallecimientos a causa del covid-19 ha ascendido a 20.071 en EE.UU., según los últimos datos de la Universidad Johns Hopkins.

- Advertisement -

Previamente, EE.UU. se ha convertido en el país más afectado por el coronavirus tanto en términos de casos como de víctimas mortales. En cuanto a la cifra de decesos, la nación norteamericana superó este sábado a Italia, que hasta la fecha ha registrado 19.468 muertes por covid-19.

Además, el número de contagios en EE.UU. superó los 500.000 y se sitúa actualmente en 519.453. Le sigue España, con un total de 161.852 casos.

- Advertisement -

EE.UU. rompió este viernes otro récord trágico: se convirtió en el primer país del mundo en reportar más de 2.000 muertes por covid-19 en un solo día.

El epicentro de la epidemia en el país es el estado de Nueva York, donde, según los últimos recuentos oficiales han fallecido ya 8.627 personas. En cuanto al número de neoyorquinos infectados, es de 181.023. El segundo estado más afectado es el de Nueva Jersey, con 58.151 casos confirmados y 2.181 muertes. 

- Advertisement -
Daniel Noboa asume la presidencia de Ecuador e implementará un Estado de Excepción para combatir criminalidad
Presidente de Ucrania le dice a sus “aliados”: «Nos hemos quedado solos. No veo quién esté listo para luchar con nosotros»
Donald Trump firma orden para desclasificar archivos sobre los asesinatos de John F. Kennedy, Robert F. Kennedy y Martin Luther King Jr.
La ciencia responde: ¿Quiénes son más felices, los solteros o los casados?
Partido Libre y Partido Nacional se declararán ganadores y llaman a cuidar el voto
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno de Nayib Bukele inauguró hospital temporal en Jiquilisco, que atenderá a pacientes de COVID-19
Noticia siguiente Romeo Rodríguez: Usaban el sufrimiento de familias salvadoreñas para “desgastar” al Gobierno

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Medios internacionales se rinden ante la pasión del “Rey de Copas” salvadoreño
Nacionales
mayo 18, 2026
🎤 “El Chino” Flores arremete contra Marco Antonio Solís tras elogios al Presidente Bukele
Política
mayo 18, 2026
Multan a Yeik con $750 y le decomisan la moto tras siniestro vial
Nacionales
mayo 18, 2026
Chivo Pets registra 500,000 atenciones de enero a mayo de 2026
Nacionales
mayo 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?