Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajadora Milena Mayorga destaca agenda histórica para El Salvador en 2023
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Embajadora Milena Mayorga destaca agenda histórica para El Salvador en 2023

Editor GM
Última actualización enero 27, 2023 4:42 PM
Por Editor GM
Publicado enero 27, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

“Es increíble el nuevo país que ahora tenemos”, señaló la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, al hacer referencia a las transformaciones que el país está teniendo gracias a la visión del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Mayorga aseguró que el modelo de libertad económica traerá grandes sorpresas también y que la Nueva Ley de activos digitales será un incentivo para la inversión extranjera. El Salvador será sede también de la Cumbre Bitcoin.

- Advertisement -

Además, la diplomática destacó: “El Salvador cumplió su compromiso de deuda, contrario a la agenda de los medios internacionales que caeríamos en impago”, resaltó Mayorga, en referencia a los 800 millones de dólares más intereses los cuales fueron cancelados por el Gobierno del Presidente Bukele, en tiempo y forma.

También resaltó el trabajo que se realiza en el exterior para que la diáspora sea parte de esta transformación, acercando los servicios consulares y expidiendo documentos de identidad para que también puedan votar desde el exterior y saldar así una deuda histórica.

- Advertisement -

“El 2022 fue el despegue del turismo y eso es gracias a la decisión del Presidente Nayib Bukele de apostar a la seguridad de todos los salvadoreños. De hecho, El Salvador ya es el país más seguro de América Latina”, sostuvo la embajadora.

¡SOLUCIONES PROBADAS! 🇸🇻 pic.twitter.com/NhCMKLbsSG

— Milena Mayorga (@MilenaMayorga) January 27, 2023
Ministro Rogelio Rivas verifica restricciones a la movilidad vial; confirma 505 personas enviadas a centros de contención
Realizan 16,700 inspecciones en estaciones de servicio y distribuidoras de gas para garantizar precios
Más de 1 de millón de visitantes disfrutaron las fiestas más seguras de la historia de Santa Ana Centro
EEUU donará 1.5 millones de vacunas de la farmacéutica Moderna a El Salvador
Nuevas Ideas aprobó en el Legislativo reformas para proteger las finanzas familiares
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Empresarios del transporte público deben garantizar que empleados cumplan con la normativa de tránsito 
Noticia siguiente Solicitan que asesina de su propia hija se mantenga en prisión mientras continúan las investigaciones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador inaugura Hangar 7 de Aeroman y proyecta liderazgo mundial en mantenimiento aeronáutico
Nacionales
abril 16, 2026
Presidente Bukele resalta crecimiento de Aeroman y posiciona a El Salvador en la industria aeronáutica
Nacionales
abril 16, 2026
“Lo que debe hacerse no deja espacio para la vacilación”: Presidente Nayib Bukele
Nacionales
abril 16, 2026
Promueven oportunidades de negocio ante sector empresarial boliviano
Nacionales
abril 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?