El diputado de ARENA, Rodrigo Ávila, afirmó que como partido están fortalecidos pese a la popularidad del Presidente Nayib Bukele, que reflejan los resultados de las últimas encuestas, donde vaticinan una contundente derrota para la oposición política frente al partido Nuevas Ideas.
Rodrigo Ávila, quien vuelve buscar su reelección este 28 de febrero bajo la bandera ARENA, anunció que, “habrá muchas sorpresas el 28 de febrero”, comentario que generó bastante expectativas entre los usuarios de redes sociales, quienes manifestaron que la oposición planea un fraude electoral.
En menos de una semana se conoció la ineficacia del sistema de conteo de votos y transmisión de datos que desarrolló el Tribunal Supremo Electoral (TSE), a través de dos simulacros de resultados electorales preliminares a pocos días de las elecciones lo que generó una lluvia de críticas a través de redes sociales.
Hace unos días, la diputada y candidata a reelección bajo la bandera de ARENA, Margarita Escobar, confirmó el matrimonio entre los opositores del Gobierno, ARENA y FMLN, a través de sus redes sociales.
“Las fuerzas de oposición vamos a tener la mayoría en la Asamblea Legislativa el poder será equilibrado y balanceado”, publicó a través de su cuenta de Twitter la legisladora.