El diputado de Nuevas Ideas, Walter Alemán, aseguró que los partidos de oposición se protegieron mutuamente para robar el dinero del Estado y ahora deberán enfrentar la justicia por los actos cometidos.
«Por décadas, estos partidos políticos engañaron al pueblo salvadoreño. Ahora, la historia es diferente. Tendrán que enfrentar la justicia salvadoreña y darle explicaciones a los salvadoreños sobre el dinero que se robaron», dijo el legislador durante una entrevista.
Sobre las recientes auditorías que se llevaron a cabo al interior del primer Órgano de Estado, Alemán hizo un llamado a Sigfrido Reyes para que de la cara a los salvadoreños.
“El diputado Pesidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, demostró el mecanismo de corrupción que creó este político para robar fondos del Estado. Este es el legado que dejaron las legislaturas anteriores», expuso el funcionario público.
Además, recalco que esta es solo la primera parte de la auditoría que se está realizando en la Asamblea Legislativa.
«Es impresionante el mecanismo de corrupción que crearon ARENA y el FMLN”, manifestó el legislador.
Aseguró que, desde la Nueva Asamblea Legislativa van a seguir destapando la corrupción que cometió ARENA y el FMLN dentro de este Órgano de Estado.