Ayer, la ministra de Educación, Carla Hananía, confirmó el deposito del aumento de $100 como parte del complemento salarial a docentes y empleados administrativos prometidos por el Presidente Nayib Bukele.
“Este incentivo es adicional a los $100 y $60 que recibían docentes y administrativos el año pasado. Es decir, ahora nuestros maestros reciben $200 dólares mensuales como complemento de su salario y el resto del personal son beneficiados con $160 complementarios a su sueldo”, indicó Hananía.
La funcionaria además informó que en los próximos días anunciará la logística para la entrega de computadoras a los estudiantes del sistema educativo público. Por lo que invitó a los padres de familia a que matriculen a sus hijos, ya que será un requisito para la entrega.
“Próximamente, anunciaremos la logística de entrega de computadoras para los estudiantes del sistema educativo público. Para ello, invito a los padres de familia a que matriculen a sus hijos, porque será un requisito para que sean beneficiados con esta herramienta tecnológica”, aseguró la titular de Educación.