Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno intensifica controles de bioseguridad en Aeropuerto Internacional
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno intensifica controles de bioseguridad en Aeropuerto Internacional

Archivo LH
Última actualización marzo 25, 2021 8:37 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 25, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), aumentó el número de cámaras termográficas en las instalaciones del Aeropuerto Internacional “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez”, con el objetivo de fortalecer los protocolos de bioseguridad para prevenir casos de COVID-19 en los viajeros y en el personal que labora en la terminal aérea.

“Ahora, el Aeropuerto Internacional cuenta con un total de nueve cámaras termográficas, las seis nuevas cámaras vienen a sumarse a las tres que había instalado el Ministerio de Salud para la reapertura de operaciones comerciales de la terminal, en septiembre del año pasado”, informó CEPA en su cuenta oficial de Twitter.

- Advertisement -

Las nuevas cámaras termográficas han sido instaladas en zonas estratégicas como entrada check in, entrada principal, punto de inspección 4, pasillos de salas 4,8 y 10.

Nuestra prioridad es proteger la salud y vida de todos. ✈️👊🏼

De cara a las próximas vacaciones de Semana Santa, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador nos hemos preparado para recibir a turistas y connacionales, con la instalación de seis nuevas cámaras termográficas. pic.twitter.com/4X5QdXk5Qi

— CEPA (@CEPASV) March 25, 2021

La CEPA además recordó las medidas de bioseguridad que se mantiene para los viajeros, principalmente de cara a las vacaciones de Semana Santa, en donde se aumenta el número de vistas a al país.

- Advertisement -

“Nuestra prioridad es proteger la salud y vida de todos. De cara a las próximas vacaciones de Semana Santa, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador nos hemos preparado para recibir a turistas y connacionales, con la instalación de seis nuevas cámaras termográficas”, informó la autónoma.

Entre estas medidas están:  El uso de alcohol gel, la toma de temperatura y la prueba de Covid-19 negativa.

- Advertisement -
INDES prevé mejorar 25 escenarios deportivos con fondos del BCIE
Cae el homeboy de la MS en Sonsonate Centro 
Canciller Hill Tinoco destaca fortalecimiento de la alianza entre El Salvador y la Unión Europea
“¡Después de 14 años, se vuelve a construir una nueva zona franca en El Salvador!”:, María Luisa Hayem
Más de 8 mil jóvenes son beneficiados con entrega de becas para continuar con estudios universitarios
ETIQUETADO:CEPA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele denuncia que alcaldes salientes no realicen campañas de fumigación para prevenir enfermedades
Noticia siguiente Mujeres migrantes retornadas fabricarán tablas de surf en La Libertad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Macarena Olona agradece a Nayib Bukele: “Lucho por España desde El Salvador, lucho por El Salvador desde España”
Internacionales
noviembre 8, 2025
Escuela de fútbol de Bosques del Río se suma al programa “Comunidades Sin Fronteras”
Nacionales
noviembre 7, 2025
Clima de seguridad en El Salvador sigue atrayendo eventos de talla mundial
Deportes
noviembre 7, 2025
Contingente salvadoreño continúa con las labores de ayuda en Jamaica
Nacionales
noviembre 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?