Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: José Chicas: Construir el futuro siendo solidario en Ilopango
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

José Chicas: Construir el futuro siendo solidario en Ilopango

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:59 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 27, 2020
2 Min Read
1
Compartir
Compartir

.

Llevar apoyo a las familias más necesitadas en Ilopango ha sido el trabajo continuo que José Chicas, Presidente de Fundapil ha realizado a lo largo de los años en ese sector, con un objetivo claro de sentar las bases para que el municipio se convierta en una ciudad de Primer Mundo, inició su trabajo en la ONG sabiendo que la tarea que busca realizar es enorme.

- Advertisement -

“Considero que Ilopango tiene todas las herramientas para poderse desarrollar, pero antes se deben atender necesidades primarias de la población, las cuales no han sido atendidas por las municipalidades que han gobernado el municipio” señala.

Problemas en infraestructura, seguridad, acceso a oportunidades de desarrollo son las quejas comunes de la población, es por ello que José Chicas ha realizado múltiples acciones para contribuir desde su posición como ciudadano civil. “Hemos facilitado acceso en comunidades que han sido olvidadas, tal como lo que realizamos en la comunidad “Las Lilas” donde muchos de sus habitantes son adultos mayores y no contaban si quiera con un pasamanos o gradas en buen estado, hemos realizado jornadas de saneamiento de cara al COVID-19, saneando más de 15 mil viviendas, hemos llevado alimentación, facilitado programas educativos, actividades deportivas, jornadas de salud y llevado apoyo a familias que no contaban con nada, además este año hemos realizado la campaña Soy Solidario en la que muchos de nuestros habitantes se han sumado para llevar ayuda a familias afectadas por el COVID-19 y pronto estaremos con una iniciativa aún mayor denominada “Construyendo Sueños”.

- Advertisement -

Debido a todo este apoyo brindado, José Chicas ha sido invitado a participar como Pre Candidato a las elecciones internas del partido Nuevas Ideas a realizarse en julio próximo al lograr este espacio se convertiría en el candidato oficial del partido para la alcaldía de Ilopango en el siguiente período 2021-2024, comprometido con realizar más de estas acciones.

Podría interesarte también

FMLN necesita aliarse a ARENA para no desaparecer, asegura Walter Araujo

Unas ONG´s recibieron hasta $10 millones y se desconoce para que lo utilizaron, revelan diputados de Comisión Antifachada

“¿Cómo puede alguien defender eso?”: Presidente Bukele sobre el fallo del TSE en el 98.4% de las actas

Alcalde de Ozatlán renuncia a ARENA porque el partido ya no representa sus ideales

William Soriano: «Portillo Cuadra es un cadáver político»

Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador ha entrado en etapa de contagio masivo de Covid-19; viernes cerró con cifra récord de 210 nuevos casos
Noticia siguiente Ministro Fuentes: Las condiciones financieras de El Salvador están mejorando

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvadoreños y extranjeros disfrutan del talento de Privados de Libertad en Fase de Confianza 
Nacionales
mayo 17, 2025
Lesionó con un corvo en el cuello a su compañera de vida en Chalatenango
Nacionales
mayo 17, 2025
Desarrollan tercera Feria Integra en Chalchuapa, Santa Ana Oeste
Nacionales
mayo 17, 2025
Sujeto asesina a su propio hermano mientras bebían alcoholo 
Nacionales
mayo 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?