La embajadora de El Salvador ante Estados Unidos, Milena Mayorga, reconoció que el Presidente Nayib Bukele, es uno de los mandatarios que mejor ha manejado la pandemia en el país, y esto permitido mantener los números y la curva de contagios, así como también la aplicación de la vacuna anti COVID-19.
Mayorga dijo que ante esa visión del Presidente Bukele, a los compatriotas radicados en ese país, el servicio diplomático y consular, hemos tenido personal de primera línea que no han cesado en sus trabajos para la emisión de más de 111 mil pasaportes y jornadas extraordinarias para atender a nuestros connacionales.
Además explicó las jornadas de vacunación contra el #Covid19 han sido un ejemplo de orden y de colaboración de la red consular y voluntariado para los compatriotas. «Exhorto a nuestra diáspora a no bajar la guardia e incrementar las medidas de auto cuidado».
«Doy gracias a Dios por la visión de nuestro Presidente Nayib Bukele de anticiparse con todos los protocolos de salud para proteger y cuidar a los salvadoreños», finalizó.