Como parte del Plan Cero Ocio, la Dirección General de Centros Penales realiza este domingo el Mercadito Penitenciario en las instalaciones del Tabernáculo Bautistas Central, donde se ofrecen diferentes productos elaborados por privados de libertad.
“ El Mercadito Penitenciario es una ventana para que los privados de libertad muestran sus habilidades aprendidas en los diferentes talleres, y también sus aspiraciones de reinserción. Bajo la filosofía: ‘Con mi trabajo retribuyo a la sociedad’”, destacó el Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza.
Gastronomía, artesanías, piezas de arte forman parte de los productos elaborados por los privados de libertad en las talleres implementados por la Dirección General de Centros Penales.
Desde la siete de la mañana de este domingo, privados de libertad ofrecieron distintos productos de alta calidad calidad y creatividad a los asistentes al mercadito.
En ese sentido, Luna Meza hizo una atenta invitación a visitar el Mercadito Peníntenciario, en su segunda edición en las instalaciones del Tabernáculo Bíblico Bautista.
“Ven al Taber Central y adquiere productos elaborados por privados de libertad en proceso de rehabilitación. Estará abierto hasta las 4 de la tarde”, invitó Luna Meza.
El exitoso programa de Plan Cero Ocio del Presidente Nayib Bukele continúa transformando la vida de los internos de libertad en fase de confianza, afirman autoridades de Centros Penales.