Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ronal Umaña arremete contra la actual Asamblea Legislativa y añora los tiempos de ARENA y el FMLN
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ronal Umaña arremete contra la actual Asamblea Legislativa y añora los tiempos de ARENA y el FMLN

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:17 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 29, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El excandidato a diputado del PDC y líder de la oposición, Ronal Umaña, arremetió este jueves contra la actual Asamblea Legislativa y añora los tiempos de ARENA y el FMLN.

El opositor llamó “mamarracho” a la actual administración de la Asamblea Legislativa y aseguró que era mejor en sus tiempos, cuando habían políticos como: Violeta Menjívar, Gerson Martínez y René Figueroa, todos procesados por actos de corrupción en la actualidad.

#Política | El opositor Ronal Umaña llamó “mamarracho” a la actual administración de la @AsambleaSV y aseguró que era mejor en sus tiempos, cuando habían políticos como: Violeta Menjivar, Gerson Martínez y René Figueroa, todos procesados por actos de corrupción en la actualidad. pic.twitter.com/SDNTZZC653

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 29, 2022

Detalló que aprendió muchos de los exdiputados del FMLN y ARENA. “Fue una experiencia fabulosa, aprendí muchísimo en esos tres años, era gran Asamblea Legislativa, no como estos mamarrachos que tenemos actualmente”, puntualizó.

Actualmente, muchos exfuncionarios del partido de izquierda y derecha enfrentan procesos judiciales por presuntos casos de corrupción cuando fueron funcionarios públicos.

Ad imageAd image
Christian Guevara afirma que es aniversario de uno de los hechos de corrupción más vergonzosos del país
Diputado Rodrigo Ayala se reúne con la diáspora en Los Ángeles para conocer sus necesidades
Exmilitantes de ARENA y FMLN se integran al PDC
César Reyes: “Si ARENA vuelve, vamos a combatir la delincuencia y el crimen organizado”
PDC inhabilita a ocho miembros del partido por afinidad con Rodolfo Parker
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Préstamo del BID por $106 millones impulsará expansión del turismo con Circuito 2 de Surf City
Noticia siguiente Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha convertido a El Salvador en un referente mundial en energía geotérmica
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno del Presidente Bukele atrae nueva inversión médica con la llegada de 50 Doctors
Nacionales
agosto 15, 2026
Romeo Santos y Prince Royce llevan la bachata al Estadio Cuscatlán
Espectáculos
agosto 15, 2026
Rolando Castro destaca entrega de sillas de ruedas a personas que más lo necesitan
Nacionales
agosto 15, 2026
Patricia Godínez destaca inauguración de cinco nuevas máquinas de impresión de DUI en EE.UU.
Nacionales
agosto 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?