Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ronal Umaña arremete contra la actual Asamblea Legislativa y añora los tiempos de ARENA y el FMLN
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ronal Umaña arremete contra la actual Asamblea Legislativa y añora los tiempos de ARENA y el FMLN

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:17 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 29, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El excandidato a diputado del PDC y líder de la oposición, Ronal Umaña, arremetió este jueves contra la actual Asamblea Legislativa y añora los tiempos de ARENA y el FMLN.

El opositor llamó “mamarracho” a la actual administración de la Asamblea Legislativa y aseguró que era mejor en sus tiempos, cuando habían políticos como: Violeta Menjívar, Gerson Martínez y René Figueroa, todos procesados por actos de corrupción en la actualidad.

#Política | El opositor Ronal Umaña llamó “mamarracho” a la actual administración de la @AsambleaSV y aseguró que era mejor en sus tiempos, cuando habían políticos como: Violeta Menjivar, Gerson Martínez y René Figueroa, todos procesados por actos de corrupción en la actualidad. pic.twitter.com/SDNTZZC653

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 29, 2022

Detalló que aprendió muchos de los exdiputados del FMLN y ARENA. “Fue una experiencia fabulosa, aprendí muchísimo en esos tres años, era gran Asamblea Legislativa, no como estos mamarrachos que tenemos actualmente”, puntualizó.

Actualmente, muchos exfuncionarios del partido de izquierda y derecha enfrentan procesos judiciales por presuntos casos de corrupción cuando fueron funcionarios públicos.

Ad imageAd image
“Los salvadoreños deben saber que la justicia ya no será selectiva y que la impunidad se está acabando”: William Soriano
Aprueban Ley de Compensación para retiro digno de 3 mil miembros de la PNC y ANSP
Alcalde de Santa Tecla inicia reinstalo de 71 trabajadores que despidió hace más de un año
ARENA se resigna a obtener menos diputados en 2024
Ernesto Castro sobre la llegada de un millón de vacunas anti COVID-19: “Ya está en nuestro país la esperanza”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Préstamo del BID por $106 millones impulsará expansión del turismo con Circuito 2 de Surf City
Noticia siguiente Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha convertido a El Salvador en un referente mundial en energía geotérmica
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Tres detenidos por protagonizar pelea durante partido de fútbol en San Miguel Oeste
Nacionales
agosto 24, 2026
El Salvador proyecta su industria textil en feria especializada de Guatemala
Nacionales
agosto 24, 2026
Presidente Bukele responde a las críticas sobre una supuesta juventud oprimida: “Aquí lo que hay es pura alegría”
Nacionales
agosto 24, 2026
Félix Ulloa comparte con Nayib Bukele el libro “Cero Crimen”
Política
agosto 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?