Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «El Retumbar»: el regreso de la CIFCOMIC
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Especiales

«El Retumbar»: el regreso de la CIFCOMIC

La feria de cómics y cultura geek se llevará a cabo del 16 al 20 de abril en Fenadesal, con experiencias inspiradas en "Ataque de los Titanes" y otras franquicias populares.

Alex Tobar
Última actualización abril 1, 2025 2:27 PM
Por Alex Tobar
Publicado abril 1, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (CIFCO) ha anunciado el retorno de CIFCOMIC con su nueva edición titulada «El Retumbar», un evento dedicado al anime, los superhéroes y la cultura geek. La feria se llevará a cabo del 16 al 20 de abril en las instalaciones de Fenadesal, ofreciendo una experiencia inmersiva para fanáticos de todas las edades.

Esta edición de CIFCOMIC se inspira en el impacto generado por «Ataque de los Titanes», especialmente en la escena del «Retumbar» cuando el Titán Fundador desata su poder. La feria ofrecerá escenarios y experiencias tematizadas que transportarán a los asistentes al universo de la serie. Además, contará con espacios dedicados a otros animes populares como «Demon Slayer», así como representaciones icónicas de superhéroes como Batman, Spiderman, Superman y la Mujer Maravilla.

- Advertisement -

El evento incluirá atracciones especiales, concursos de cosplay y una zona comercial con productos exclusivos para coleccionistas y entusiastas de la cultura geek. También habrá áreas de comida y experiencias interactivas con un costo adicional.

El precio de la entrada será de $1.50 por persona, y los boletos ya están disponibles en la plataforma SmartTicket.Fun, en quioscos de SmartTicket y en taquilla durante el evento.

- Advertisement -

CIFCOMIC se ha consolidado como el evento más grande de cómics y cultura geek en El Salvador, brindando espacios diseñados para compartir en redes sociales y actividades interactivas para toda la familia. Para más información y actualizaciones, los interesados pueden seguir las redes sociales oficiales de CIFCO.

Similitudes entre simuladores deportivos y deportes reales
TECH Global University ha sido galardonada con la insignia Google Partner Premier
Vicepresidente Félix Ulloa firma acuerdo de cooperación con el Tecnológico de Monterrey
Embajador Zhang invita a los salvadoreños a disfrutar de auténtica comida china en el Festival Golden Wok
Congresistas de Estados Unidos destacan modelo de seguridad salvadoreño tras visitar el Cecot
ETIQUETADO:CIFCOCIFCOMICEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Avanza la construcción del nuevo proyecto de renovación vial en El Paisnal
Noticia siguiente Reformas a la Ley Contra el Crimen Organizado evitarían libertad condicional para este tipo de delitos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Incendio durante las celebraciones de Año Nuevo deja decenas de muertos y provoca homenajes en Crans-Montana
Internacionales
enero 2, 2026
Más de 150 mil familias beneficiadas con diferentes proyectos de Vivienda
Nacionales
enero 2, 2026
¿De ídolo a propietario?: Sergio Ramos analiza comprar el Sevilla
Deportes
enero 2, 2026
Nacionales y extranjeros visitan playas y centros turísticos en primeros días del 2026 
Nacionales
enero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?