Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Estos son los exfuncionarios que no han comparecido ante la Comisión Especial por Sobresueldos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Estos son los exfuncionarios que no han comparecido ante la Comisión Especial por Sobresueldos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:13 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 18, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exministro de Medio Ambiente, Herman Rosa Chávez, figura en la lista de exfuncionarios del gobierno de Mauricio Funes que no han comparecido ante la Comisión Especial que investiga la entrega de sobresueldos en las administraciones pasadas. 

Rosa Chávez es señalado por recibir $5,000 mensuales en sobresueldos. 

También, la diputada de ARENA, Margarita Escobar, es señalada por recibir sobresueldos de hasta $5,000 mensuales.

Escobar fungió como exviceministra de Relaciones Exteriores durante el gobierno del expresidente Elias Antonio Saca. 

Ad imageAd image

Otro de los exfuncionarios que no ha comparecido ante la Comisión Especial que Investiga la Entrega de Sobresueldos, es el exsecretario jurídico en el gobierno de Francisco Flores, Rolando Alvarenga. 

Alvarenga es señalado por recibir $5,000 mensuales, en concepto de sobresueldos y por distribuir dinero a las diferentes fracciones.

Asamblea Legislativa ratifica acuerdo de cooperación entre El Salvador e Italia
Presidente Bukele: «La oposición no estaba acostumbrada a que El Salvador sobresaliera en absolutamente en nada»
Eugenio Chicas también busca un puesto en el Parlacen
Edgardo Mulato asegura que desde la Asamblea respaldarán propuestas del Presidente Bukele en educación, salud y seguridad
Juzgado deja libre al exdiputado Mauricio Vargas por conducción temeraria y le impone “medidas de conducta”
ETIQUETADO:ARENAFMLNSobresueldos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministerio de Salud inicia hoy la entrega de kits anti-COVID-19 que incluyen el antiviral molnupiravir
Noticia siguiente Diputados emiten dictamen favorable para establecer límites territoriales entre Apopa y Nejapa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Melania Trump interviene en acuerdo de alto el fuego para facilitar ayuda y evacuación en Oleshky
Internacionales
octubre 23, 2026
Grecia prohibirá las redes sociales a menores de 15 años a partir de 2027
Internacionales
octubre 23, 2026
Cine al aire libre transmitirá gratis el clásico Barcelona-Real Madrid en pantalla gigante
Deportes
octubre 23, 2026
“Dios nos concederá la victoria”: Presidente Bukele responde a las críticas sobre la misión en Haití
Nacionales
octubre 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?