Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Federico Anliker: «Para las nuevas generaciones debe de ser una vergüenza pertenecer a ARENA y el FMLN»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Federico Anliker: «Para las nuevas generaciones debe de ser una vergüenza pertenecer a ARENA y el FMLN»

Editor GM
Última actualización febrero 25, 2022 2:36 PM
Por Editor GM
Publicado febrero 25, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El titular de CEPA, Federico Anliker, señaló que El Salvador cuenta con una oposición que no aporta y solo busca criticar. Y agregó que se trata de grupos reducidos, financiados para responder a ciertos intereses.

«ARENA y el FMLN son partidos en extinción. Muchos de sus miembros renunciaron porque ya se dieron cuenta de toda la corrupción que existe dentro de estos institutos políticos», mencionó Anliker.

Según el funcionario, los partidos tradicionales siempre vieron de menos a la población, pero los salvadoreños pudieron identificar esta situación y por eso, estos partidos están a punto de desaparecer de la política del país.

«Para las nuevas generaciones debe de ser una vergüenza pertenecer a ARENA y FMLN. Estos partidos ya están en debacle», sostuvo.

Ad imageAd image

Indicó también que, estos dos partidos tienen a exfuncionarios huyendo o presos, debido a todos los actos de corrupción que realizaron durante sus administraciones presidenciales.

«Hay una deuda histórica que dejaron los partidos tradicionales, pero la administración del Presidente Nayib Bukele, la Nueva Asamblea Legislativa y las actuales administraciones municipales están trabajando, para saldar las necesidades de la población», puntualizó.

NUEVAS IDEAS lidera la intención de voto para las elecciones legislativas del 2021
Emilio Corea dice que se pondrá la vacuna contra Covid-19 adquirida por el Gobierno
Congresista estadounidense agradece al Presidente Bukele la creación del CECOT
Willie Ventura lamenta que los diputados bloquean al Plan Control Territorial
Escrutinio de Asamblea Legislativa concluye hoy y los resultados son contundentes para Nuevas Ideas, asegura TSE
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorFMLNNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Tren del Pacífico será un proyecto regional, afirma presidente de CEPA
Noticia siguiente Gobierno presenta plataforma para validar documentos y trámites
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ivonne Nóchez recibe su medalla de oro tras consagrarse campeona en Santo Domingo 2026
Deportes
julio 30, 2026
El Salvador decomisa 1.3 toneladas de cocaína valoradas en $34 millones y captura a dos ecuatorianos en altamar
Nacionales
julio 30, 2026
Festejos agostinos llegarán al Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
julio 30, 2026
Vicecanciller Godínez impulsa encuentro con la diáspora salvadoreña en México para fortalecer la inversión y la cultura
Nacionales
julio 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?